Youtubers que enseñan

Opina
Cepillando madera y logo de YouTube
En la actualidad la plataforma YouTube perteneciente al gigante Google, ha acaparado la atención mundial. Sus videos van desde la comedia, el terror, entretenimiento, música, religión, tutoriales y un sinfín de temas a cuales más variados.

Cuando me introduje en este fascinante mundo de la producción de vídeos siempre tuve la convicción de mostrar algo que pudiera beneficiar a los demás. Comencé hablando sobre las adicciones al alcohol y las drogas.

Posteriormente quise mostrar cómo elaborar  pequeños muebles de madera, juguetes tradicionales y sencillos  trabajos de bricolaje entre otras labores relacionadas con la madera, considerando siempre que una de las medicinas para cualquier adicción consiste en mantener la mente y el cuerpo ocupados.

Es increíblemente admirable lo útil que se ha vuelto YouTube en la actualidad, infinidad son los casos en que personas han emprendido micro emprendimientos, recibiendo su enseñanza y estímulo de esta excelente plataforma.


Pregúntele a cualquier persona sobre algún experimento y casi por reflejo le contestará que lo buscará en YouTube para ver cómo hacerlo.
Muchos jóvenes han encontrado en YouTube una forma de darle rienda suelta a su imaginación, mostrando como jugar alguno de los muchos juegos que se encuentran hoy en día.

Otros gravan a sus mascotas haciendo cosas graciosas, son muchos los que se entretienen viendo esta rama de la producción audio visual.
Otros se gravan a sí mismos realizando alguna cosa chistosa, otros haciéndole bromas a los demás.

Hay otros que narran sucesos espantosos, Algunos de nosotros mostramos cómo hacer cosas de interés para el hogar, el taller o la comunidad.
YouTube es en la actualidad la más importante plataforma que nos brinda la oportunidad de subir vídeos y remunerarnos un poco cómo creadores.

Son muchos los  youtubers que ganan dinero con este medio, incluso hay algunos que viven de ello.

Sin embargo lo que se recibe realmente no es mucho a no ser que se tengan muchas vistas lo que no resulta fácil conseguir. Es por tal razón que muchos de los creadores abandonan su canal, perdiéndose de esa manera la contribución de quien pudo dar mucho a los demás a través de sus vídeos.

Hacer vídeos no es una tarea fácil, muchas veces se requiere de bastante tiempo para ello, ya que además de realizar la actividad que se gravará, se necesitará grabar, editar y subir el vídeo, actividades que cada una por separado requieren de bastante dedicación.


Para que un vídeo alcance muchas vistas es preciso que guste, que sea de utilidad. Después de esto será necesario que los que lo vean lo compartan en sus redes sociales, le den me gusta, comenten y se suscriban al canal, todo ello contribuirá en su medida a que el canal alcance posicionamiento.

En la actualidad cuento con un canal en el que subo vídeos relacionados con la carpintería, los trabajos en madera, el bricolaje, entre otros interesantes temas.

Si quisieran visitarlo les dejo el enlace: Jogly Sú encontrarán tutoriales de gran utilidad. También puedes visitar el sitio web complemento del canal, para ver innovadores y fáciles diseños en madera. http://www.pienseash.com/

Muchas bendiciones para sus vidas 


Comparte este articulo!:
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
Articulo anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario